martes, 11 de septiembre de 2018

EXTRAESCOLARES 2018/19


Como todos los años, una de las cosas que facilita la conciliación y que divierte a los niños es hacer actividades de todo tipo, culturales, lúdicas o deportivas junto a sus amigos y amigas.
Aquí estan. Este año el plazo de emtrega solicitudes es del 12 al 19 de septiembre. MUY IMPORTANTE: Respetad los plazos de entrega.
Queremos rehacer la base de datos, con lo que os pedimos que junto a la hoja de petición de extraescolar vaya la de la solicitud de alta como socios, -no importa que ya consteis como socios de otros años, partimos de cerol-. Recordad que no se cursarán las solicitudes de la actividad si no se entrega conjuntamente la inscripción de socios del AMPA. 
Por favor, es importante que leais previamente las instrucciones para rellenar los documentos -en su totalidad-, los criterios de admisión y las normas de funcionamiento.
Las bajas y modificaciones de actividad deben pasar antes por el AMPA,no se pueden gestionar con las empresas de las actividades previamente pues dificulta la gestión y puede dar lugar a errores en a la ubicación de los niños y niñas.
Tenéis toda la información en las hojas que os llegarán con vuestr@s hij@s y en los documentos que incluimos aquí. (pinchad en los enlaces correspondientes para ver o imprimir los documentos).



Un saludo
Empezamos!!!!!